Los mejores destinos de Asturias para los adictos a la naturaleza: no te encontrarás a nadie
Estos son los mejores destinos de Asturias para los amantes de la naturaleza
Los destinos a los que debes ir este verano si quieres sentirte como una celebrity: son los favoritos de los famosos
Perfectos para ir este verano: los 5 destinos que debes visitar por lo menos una vez en la vida
El truco para abrir el maletero del coche desde dentro en una emergencia: "Mucha gente no lo sabe"
Olvídate del armario: el método definitivo para organizar los abrigos en invierno
Asturias es uno de los mejores destinos para los adictos a la naturaleza podrás perderte por el monte sin que nadie te encuentre. Al final lo que acabas buscando cuando vas de vacaciones es crear unos planes a medida, hacer aquello que te hace feliz durante el mayor tiempo posible. Por salud, debemos empezar a cuidarnos y conseguir aquello que necesitamos, una opción de lo más recomendable es conectar con la naturaleza. Un elemento que puede darnos aquello que queremos, llenar de energía y cargar las baterías emocionales.
Después de un año de mucho trabajo, nada mejor que una escapada a un lugar de España que es una joya para los amantes de la naturaleza. Asturias es un paraíso, un paisaje verde, unas montañas preciosas regadas por unos ríos que te invitarán a reflexionar sentado bajo un árbol, disfrutando de esos momentos en los que parece que el tiempo se para. Es un punto de inflexión que debemos tener en cuenta y que quizás nos ayude a descubrir un antes y un después en un viaje destinado a hacernos disfrutar al máximo. Asturias tiene los mejores destinos que deberás descubrir.
Los adictos a la naturaleza no tienen ni que salir de España
España tiene lugares increíbles que visitar este verano. No salir de casa es algo que te ayudará a ahorrar, quedarnos en nuestro país es algo que hacían y que funciona. Recordamos las escapadas familiares en coche, nos lo pasábamos bien y no pasábamos horas encerrados en un aeropuerto o en un avión.
Éramos libres de parar donde quisiéramos, hacernos una foto o disfrutar de un café o un plato de lentejas en el hotel de carretera más próximo y seguir el viaje. Se disfrutaba del paisaje y de un tiempo que podía acabar siendo lo que nos invitaba a descubrir todo un mundo de buenas sensaciones.
Sin duda alguna estamos ante un importante cambio que puede acabar siendo el que marque este verano. Si queremos recuperar viejos tiempos y descubrir un viaje de esos que siempre recordaremos, Asturias nos estará esperando y acabará siendo lo que marque la diferencia.
Esta comunidad autónoma tiene mucho por ofrecernos y quizás acabe convirtiéndose en la base de unos recuerdos que compartiremos toda la familia. Toma nota de los sitios que todo amante de la naturaleza puede visitar sin salir de España.
No te encontrarás a nadie en estos destinos de Asturias
View this post on Instagram
Tienes que visitar el Parque Natural de los Picos de Europa, un lugar que debes empezar a visualizar ahora mismo. Un paisaje único con varias rutas que puedes hacer y que te servirán para conectar con la naturaleza. La Ruta del Cares se realizará a través de un sendero de 12 kilómetros con un impresionante acantilado como atracción estrella. Sin duda alguna es una buena prueba de fuego para los amantes del senderismo y de las caminatas que debes poner en práctica. Mención especial se merecen los lagos, Covadonga es un lugar casi mágico, como de cuento de hadas que no puedes dejar de visitar.
El Parque Natural de Redes es reserva de la biosfera, un rincón que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Si huyes de la ciudad en busca de naturaleza, este es el lugar que necesitas para poder salir de este espiral que deseas romper. Cascadas que parecen sacadas de una película, el Desfiladero de los Arrudos y una serie de pueblos pintorescos te están esperando. Además de una gastronomía impresionante, los quesos de producción local son un sueño hecho realidad y los guisos de otra dimensión.
El Parque Natural de Somiedo es uno de los que se ha convertido en un referente por el que hay que pasar de viaje por Asturias. Sin duda alguna estaremos ante una excursión en medio de la naturaleza que hay que hacer. La Ruta de los Lagos de Saliencia es una de las que está de moda y no es casualidad. Si te gusta caminar y conectar con la naturaleza no dudes en hacerla, puede ser lo que necesitas para pasarlo muy bien en estos días que estás dejando atrás.
Las vacaciones son un buen momento para descubrir Asturias, más allá de su capital. Oviedo y Gijón son las ciudades más visitas en las que también puedes descubrir lo mejor de una comunidad autónoma que tiene mucho qué ofrecerte, especialmente en esos días en los que quieres salir de las masificaciones.
Son capitales que en estos días reciben visitantes, pero igualmente no están masificadas, por lo que, al igual que los espacios naturales que quieres visitar pueden ser una buena opción para perderte y descubrir lo que tienes por delante. Una alternativa que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante, sin salir de España puedes creara unas vacaciones de ensueño.
Temas:
- Viajes